Como es tradicional, hoy fui a la cabalgata de Reyes de mi pueblo, con Nataly. Nos quedamos apoyadas en una farola (bueno, sólo me apoyé yo), escuchando la gran voz de Noriaki Sugiyama (seiyuu de Inglaterra~) y deleitándonos con esta. Entonces, algo más tarde, empezó la cabalgata. Todo normal, pajes a caballo, el tío de los zancos (según Nat es un mono de circo) con toda su tropa, camiones que tiraban confeti y caramelos... hasta que aparece una carroza rosa decorada con piruletas y caramelos enormes... y el tío que tiraba los caramelos... WTF. Era Sadiq vestido de rosa tirando caramelos (?). ¡¡LLEVABA LA MÁSCARA Y TODO!! Lástima que no me llevara la cámara. El año que viene me la llevo, ojalá esté. Total, que he acabado cogiendo tres caramelos rojos. Uno ya me lo he comido.
Y el ambiente... lleno de niños chillando, acompañados por su familia... es decir, padres, abuelos, y seguro que hasta sus tíos y primos. Todos haciendo piña para coger caramelos. Hasta unos tíos que no iban acompañados de ningún niño se desvivían para coger alguno. Y unas pijas hasta ponían el paraguas del revés. Parecía ser que Nat y yo eramos las únicas que no cogíamos nada... (o casi nada).
Y hoy tengo la anécdota del día. Escuchando el mp3 esperando la cabalgata, cuando acaba el Hata Futte Parade de China, le digo a Nat: ¿Quién viene ahoraa~? Refiriéndome al personaje de la siguiente canción, por supuesto. Y ella tan feliz me responde: ¡¡Los Reyeees~!!
...
...
Mi primera reacción fue "Poker Face". Luego empecé a reír. Y ella se quedó algo owneada, mientras el hata Futte de Rusia empezaba a sonar.
KolKol~ ^J^...
Y hoy volví a Ciclo Indoor. Sólo puedo decir que... mañana tendré unas agujetas horribles.
Se despide,
~Lena-tan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario